¿Por qué su empresa necesita una página web?

Tomando en cuenta que la era tecnológica llegó para quedarse, la adptabilidad es indispensable. Todos estamos dentro de la misma vorágine de la Internet, como medio de comunicación más utilizado en el mundo, con un infinito potencial de marketing y publicidad, que toda empresa debe considerar para su impulso ecónmico y social. El crecimiento empresarial está en línea.

Una de las ventajas más importantes de que su empresa disponga de un sitio web, es la posibilidad de captación de nuevos clientes y usuarios, que conozcan su trabajo, sus productos y sus servicios, lo que traerá como consecuencia el aumento de sus ventas.

Además, con Tusotec podrá obtener un sitio web profesional y bien orientado, que le permitirá ofrecer sus servicios y productos de una manera masiva, más fácil y económica.

Ventajas de tener presencia en Internet

  • Su empresa está disponible al cliente los 365 días al año, abierta las 24 horas, permitiéndole captar clientes en cualquier momento. El horario de su oficina o de atención al público no será un inconveniente para el cliente.
  • Mantenimiento de coste reducido en comparación con otros medios de publicidad para su empresa. Considere siempre que el coste por desarrollar, mantener y distribuir un sitio web es mucho menor.
  • Amplía su área de acción, así su empresa podrá ofrecer sus productos y servicios en una área más campo más competitivo.
  • Información inmediata para el cliente, al cual le gusta ser informado de forma rápida y eficiente. Con un sitio web el cliente obtendrá las respuestas a preguntas como: ¿A qué se dedica? ¿Su horario de atención? ¿Dónde se encuentra?, etc.
  • Facilitar la venta de sus productos si decide vender online. Su sitio web será un catálogo 24 horas, diseñado con estilo para todos sus productos, ahorrándole tiempo al cliente.
  • Flexibilidad para actualizar, ya que sus nuevos productos, servicios o cualquier tipo de novedad, a diferencia del material impreso, estarán disponibles en su sitio web de manera rápida y fácil.
  • Podrá mantener informados a sus clientes de dichas novedades que presente su web y enviar esta información a todos ellos vía e-mail, a través de un boletín de noticias.
  • Podrá tener correos electrónicos corporativos con el nombre de su propio dominio, lo cual demuestra seriedad y garantía para su empresa, tanto para la competencia como para los usuarios (ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Imagen Profesional de su empresa. Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio web será definitivo para seguir en carrera. 

Si es un profesional que vende servicios (Medico, Odontólogo, Abogado, etc ) o tiene una pequeña empresa, y todavía no dispone de un Sitio Web donde ofrecer sus productos o servicios y que incremente la visibilidad de tu negocio o profesión, podría estar dejando de ganar mucho dinero. Si bien, el contenido es lo más importante, el contexto que lo acompaña aumentara considerablemente su valor y credibilidad. No se quede atrás y considere la importancia de entrar en la era tecnológica, y será captado por millones de usuarios, desde cualquier parte.