Nuestra Empresa

 

Somos una empresa con más de 10 AÑOS ININTERRUMPIDOS de trabajo especializado en el area web, durante el cual siempre nos hemos caracterizado por llevarles a nuestros clientes la tecnología y las tendencias de desarrollo más avanzadas, tanto en diseño como en funcionalidad. Nuestra responsabilidad y dedicación al trabajo han generado la fidelidad de nuestros clientes y orgullosamente decimos que incluso nuestros primeros clientes, siguen con nosotros.

NUESTRO EQUIPO está formado por excelentes profesionales autodidactas que disfrutan y se divierten con lo que hacen, les encanta estudiar y mantenerse actualizados con las últimas tendencias, estilos y técnicas para el diseño y la programación web, ellos son expertos en su especialidad, es por esto que nuestros productos finales, su sitio web, será de altísima calidad.

Buscando siempre estar a la vanguardia en la red, actualmente nos especializamos en el desarrollo de sitios pertenecientes a la WEB 2.0, donde los clientes pueden modificar en tiempo real la información de sus sitios, e interactuar de forma más activa con su público, actualmente nos concentramos en la realización de sitios Manejadores de Contenidos o CMS pertenecientes a la WEB 2.0, que permite al dueño del sitio tener el control total de su sitio web, permitiéndole modificar la información e imágenes en el momento que lo desee, sin límite de tiempo, lugar o cantidad. Así podrá utilizar su sitio web como la poderosa herramienta mercadológica que puede ser aprovechando cabalmente todos sus recursos.

MISIÓN

Ser el PRINCIPAL CANAL ENTRE LAS EMPRESAS Y LAS TIC, con presencia e influencia global gracias a un equipo técnico y humano altamente capacitado y motivado a la consecución los objetivos propuestos.

VISIÓN

Proveer a las empresas ASESORÍA, ADIESTRAMIENTO Y RESPALDO en materia de tecnologías de información que permita desarrollar o implementar soluciones de hardware, software o web, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

VALORES

Filosofía Kaizen:

En Netdigicom estamos claros en que el mundo avanza sin parar, y el quedarse quieto significa retroceder, la excelencia y la mejora constante en todos los aspectos es nuestra principal premisa.

Honestidad y Sinceridad:

No sólo se trata de captar un cliente más, es tener la capacidad de identificar cuales son sus posibilidades sin afectar otras áreas y trabajar en base a esto, explicándole cuales son sus opciones y hasta donde puede llegar, siempre tratando de satisfacer la necesidad específica de cada cliente.

Atención al cliente:

Toda empresa es lo que sus clientes consideren de ellos, es por esto que hacer sentir satisfecho al cliente es vital para nosotros, sin importar su tamaño ni el de su inversión, todos ellos son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Vanguardia e Innovación:

En un mercado donde cada día surgen nuevas tecnologías, el que no se mantiene innovando, desaparece. Nos esforzamos por mantenernos actualizados para poder ofrecer productos competitivos a nivel mundial, porque nuestra verdadera competencia es global.