Community Manager

Nuestra empresa cuenta con un servicio especial de Community Manager o Social Media Manager, que consiste en contar con el personal encargado de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet, que podría ser su sitio web, sus productos, sus servicios y la importancia de promover mediante las populares redes sociales lo que usted y su empresa tiene para ofrecer.

Esta profesión se perfila dentro de Tusotec, ya que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

La principal función que se desarrolla dentro de este servicio profesional, es la creación de contenido atractivo y de calidad. Por lo general no nos limitamos a crear y redactar contenido sólo para las redes sociales, sino también de gestionar el sitio web del cliente, así como el blog corporativo de la empresa, y los intereses de sus ventas.

También se toma en cuenta el monitoreo de todas las publicaciones y novedades de su sector, así que nos convertimos en los ojos de la empresa en Internet. Esta práctica no sirve únicamente para identificar oportunidades y amenazas a tiempo, también permite detectar el contenido más relevante de la competencia y el área de trabajo. 

Actualmente es vital para cada empresa que desee impulsar sus productos y servicios, hacer uso de las redes sociales en Internet, como motor fundamental para sus ventas. Permitanos enseñarle las ventajas de dominar este amplio mercado y usted mismo verá elevarse el nombre de su empresa con nuestras estadísticas.