Responsive Web

El diseño web responsivo o diseño web adaptativo es una técnica de diseño que tomamos como prioridad en nuestra empresa, tomando en cuenta la necesidad de cada empresa de adaptarse a los productos que manejan los consumidores, de este modo este método responde a la la correcta visualización de una misma página en en distintos dispositivos: Desde computadoras de escritorio a tablets o teléfonos celulares.

El diseño responsive se basa en proporcionar a todos los usuarios de una web los mismos contenidos y una experiencia de usuario lo más similar posible, y nos encargamos de trabajarlas para que sean completamente dinámicas en conjunto con el funcionamiento del dispositivo movil.

Antiguamente se pensaba en hacer 2 diseños, uno para móviles y otro para web, sin embargo, el diseño responsive trata de estructurar el contenido que ya tienes en el diseño original en otros formatos diferentes. Tusotec considera que la web responsivaes la mejor práctica posible, al unificar la web, reducir tiempos de desarrollo y ofrecer grandes ventajas para las empresas y los usuarios.