Diseño Web

Tusotec, consciente de las necesidades estéticas y visuales del cliente para el mercado en el que está enfocado, trabaja de manera muy versatil el el diseño web. Contando con una planificación que se implementará bajo la aprobación del cliente, luego de haber obersevado las propuestas elaboradas para lo que sería su próximo sitio web. Contamos sin embargo con un amplio portafolio de clientes, con diferentes elementos que en sus páginas, los cuales sirven de guía o referencia, tanto para dar seguridad sobre lo que el cliente desea, así como de nuestro trabajo.

Tomamos en cuenta factores indisplensables como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como audio, texto, imagen y vídeo. Nuestra misión es vincular al usuario con el vasto mundo informativo y tecnológico, de un modo agradable y eficiente. La preparación del contenido que tendrá el sitio web, son unas de las facilidades que brinda nuestra empresa dentro de la hipermedia, además de acceder a la información de un modo entretenido, al satisfacer los requerimientos y gustos miles de millones de internautas.

Además de lo anteriormente expuesto, el sitio web se diseña y programa coordinado dentro de una plataforma especializada, bajo el control control del usuario, a sus requerimientos, y el cliente recibirá una clave especial al momento de la entrega del sitio, con la que podrá manejar y gestionar su sitio web, mantenerlo actualizado subiendo tanto imágenes como artículos. 

Nuestros sitios web cuentan con todas las facilidades. La Facilidad de aprendizaje, que se verá representada con los nuevos visitantes a la página y su desarrollo e e interacción efectiva con la misma, siendo capaces de predecir su funcionamiento y familiarizarse rápidamente con las mismas en base a su consistencia y coherencia lógica.

La Facilidad de uso, que representa la facilidad con la que el visitante hace uso del sitio web, con la menor cantidad de pasos posible y de la forma más natural posible, determinando así la eficacia y eficiencia del sitio web. La Flexibilidad, que es relativa a la variedad de posibilidades con las que el visitante y el sitio web pueden interactuar. Esto incluye los distintos diálogos, la diversidad de vías para realizar las funciones, la similitud con otras funcionalidades y la optimización.

La Robustez, que es el nivel de apoyo al usuario por parte de la plataforma web que garantiza su confiabilidad y disponibilidad en línea, facilitándole el cumplimiento de sus objetivos. Sumado a nuestras posibilidades, nuestros sitios son responsivos, es decir, se pueden visualizar en cualquier dispositivo, como un teléfono inteligente o tabled, así como lo hace desde un computador, se adapta a las necesidades de los usuarios. En otras palabras, cada usuario y cada cliente, no tendrá límites para disfrutar de la interacción en línea con un sitio web ideado por Tusotec.